miércoles, 16 de octubre de 2013

Hola, no sé como presentarme exactamente, soy Ladybird y me gusta hacer manualidades. Aquí mostraré mis creaciones y mis reflexiones, e incluso algunos trucos para hacerlas.
Un mundo nuevo que la gente está descubriendo, incluso yo, y ahora está de moda son las fofuchas, en mi caso las llamo mis muñecas. La primera que hice es muy especial, con todos sus defectos y sus virtudes. Yo quería plasmar a una amiga mía con uno de sus trajes de sevillana e hice lo que pude dentro de los pocos conocimientos que tenia. Me salieron los brazos cortos, los ojos tristes y la falda con poco vuelo, pero ver la cara que puso cuando la sacó de su bolsa y dijo que era el vestido de su madre, no tiene precio, por más muñecos que haga y por muchas técnicas nuevas que aprenda.
A cada muñeca quiero darle personalidad y un cariño especial para que la persona que la vea la identifique como suya.
Espero que a la gente le guste y la quiera tanto como yo haciéndola.
Que pensáis??







No hay comentarios:

Publicar un comentario